VictoriaPerezMola

VictoriaPerezMola 15 de Noviembre de 2017

NEKO ATSUME: EASTER EGG EN ANDROID NOUGAT (7.0)

Android Nougat está comenzando a invadir nuestros teléfonos y para contrarrestar el alargue de batería nos brinda un juego nuevo bastante desconcertante. Ya era hora que reemplazaran el "Flappy bird" en el que se habían estancado.

El juego está basado en una conocida aplicación con el mismo nombre: Neko Atsume. Una vez que se activa nos da la opción de dejar comida en un plato que aparece en el menú y esperar a que los gatos aparezcan a comerla.

La activación del easter egg es la siguiente:

  1. Ingresar al menú Ajustes.
  2. Ingresar a la opción 'Acerca del teléfono' de la sección 'Sistema'.
  3. Tocar repetidas veces sobre la versión de Android hasta que aparezca la N colorida de Nougat.
  4. Tocar varias veces y mantener presionado el dedo sobre la N hasta que en la parte inferior aparezca un gatito.
  5. Abrir el menú superior y agregarle la nueva opción que se habilitó.





Una vez habilitado el juego vamos a tener un plato en el que podemos dejar cuatro tipos de comidas distintas. Eventualmente va aparecer una notificación avisándonos que apareció un gato y vamos a encontrar que el plato está vacío. Los gatos están nombrados con un número que los identifica ya que hay muchos diseños de gatos distintos, pero podemos renombrarlos a nuestro gusto.

Además de dejar comida para atraer nuevos gatos debemos dejarla para que los que ya tenemos se puedan alimentar. Cuando uno de nuestros gatos tenga hambre se va a vaciar el plato y nos aparecerá una notificación.


La verdad es que con los gatos no hay mucho que hacer más que compartirlos por las redes sociales. Una especie de tamagochi con pokemon.... GOTTA CATCH 'EM ALL!

android
easter egg
cats
gatos
juegos

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...